martes

Amor imperfecto

Te escribo y el sol muere de a poco, al igual que mis letras,
El cielo atestigua este momento en el cual me expío,
Te miro y presento mi vida a tus ojos esperando ablución.

Pero ese amor que concebía puro me ha mostrado no ser real,
Y en mi búsqueda de un alma ajena,
Me reencontré contigo, y pensé todo lo que podía ofrecer,
Cosas lozanas, antiguas, etéreas y mundanas.

Pensé ofrecerte frases, o tal vez plegarias,
Pero una a una fueron pareciendo paganas,
Tal vez te ofrecería un amor preciso y recto.

Un amor en el que el sacrificio no existe,
Un cuento de hadas,
Pero tu recuerdo grato me señaló un norte.

Ofrecerte un amor imperfecto, humano,
Contigo quiero sacrificarme de todas las maneras posibles,
Quiero llorar y amar.

Quiero sentirme enjaulado en el mundo, pero libre contigo,
Quiero saber conquistarte a travès del tiempo,
Poseerte y prolongar un abrazo hasta el infinito.

Un amor que nos una con una cadena de razón y cariño,
Un amor que nos torture dulcemente,
Un amor que persista en la lluvia,
Un amor que hiera nuestro orgullo.

Quiero verme, entonces, en otra latitud contigo,
Emancipando nuestras almas de la vida,
Procurando nuestro sustento emocional con lagrimas de ángeles,
Descifrando los laberintos de nuestros corazones,
Compartiendo un amor imperfecto.

No hay comentarios: