martes

Maldita Luna

Jamas olvidare la profunda tristeza que siento al mirar la luna, y es que su luz alberga recuerdos que creí enterrados…

Que tan malo es que aún vivas en los laberintos de mi memoria? Acaso no he logrado expiar mis pecados contigo?

Una vez mas escucho tus canciones y tus risas y es como si nunca te hubieras ido, casi logro extender mi mano y tomar la tuya. Casi logro embriagarme con el olor de tus rizos. Casi me ciegan tus ojos de nuevo.

Pero sé que ya no te podré sentir cerca. Y todo aquello que dicen sobre las despedidas se vuelve polvo que se llevan tus palabras.

Y me pregunto si en la distancia abismal que nos separa hay algúna silueta de nuestro amor… Las aguas se lo tragaron? Ese océano ahora conjura en contra de tu imágen, porque ya se esfuma con las olas.

Ya no logro escuchar tu acento, y por mas que mis manos toquen el cielo no tendré tus manos entre las mias.

Ahora la luna va muriendo ante los primeros rayos que la atraviesan y la desvancecen, y tus recuerdos se van con ella.

Tu voz y tu perfume se elevan y me quedo pidiendo que el tiempo te arranque de una vez de mi alma para ya no tener que recordarte.

Pero estoy seguro que lo haré cada noche hasta que la luna ya no salga nunca mas por el horizonte

No hay comentarios: