viernes

Amor en infinitivo

Enamorarme de ti,

sentir que mi mundo se inclina con tu mirada,


Permitir que mi razón ceda su puesto ante el color de tus ojos,

liberar mi conciencia, imaginar un lugar lejano contigo.


Volver a creer en el amor y sus consecuencias,

albergar un sentimiento huérfano, alimentar una pasión.


Enamorarme de tu sonrisa y tu enojo,

sumergirme en tus ideas y buscar la razón de este cariño.


Correr de tu mano, volver a sentir el viento de frente,

envolverte en mis brazos, compartir los últimos rayos de sol.


Convertirte en mi brújula, leer de tu alma,

soñar con un “nosotros” y ver una sonrisa en tu rostro.


Déjame enamorarme de ti,

déjame velar tu sueño, acariciar tu piel.


Deja que mi ilusión crezca,

invítame a caminar junto a ti.


Anhelar que de pronto soy tuyo,

Saber que te enamoras de mi.

No hay comentarios: