martes

Cómo se que te quiero?

Lo sé por que desde que tus ojos me iluminan, la vida es dulce.
Lo sé por que desde que tu perfume me embriaga, mi alma sueña.
Lo sé por que desde que tu boca me besa, solo existimos los dos infinitos, perpetuos…

En cada uno de tus besos me disipo, mi corazón explota y me vuelvo etéreo.
Con cada caricia tuya mi piel ya no me pertenece, sino que se subyuga ante ti.
Tu mirada llega hasta lo más profundo de mi existencia y allí resplandece.

Cómo se que me quieres?
Lo sé porque puedo sentirte temblando cuando mis labios buscan los tuyos.
Lo sé porque en tus pupilas veo un ser tierno ávido de amor.

Lo sé porque expío cada pecado mío con uno tuyo.dp6.jpg
Tu imagen vive en mis pensamientos, tu voz me susurra en la oscuridad.

Puedo sentirte en cada nube y en cada niño que ríe.
En un arrebato de amor puedo sentir que te quiero y que me quieres.

No hay comentarios: