martes

Déjame olvidarte

No entiendo por qué razón aún vives en mi….

No entiendo por qué mi corazón no te dejó de querer nunca, ni por qué mantuve una esperanza latente.

Aún no sé por qué mi mente se niega a olvidarte, por qué no logro que mis pensamientos dejen de involucrarte?.

Por qué tu precencia me perturba? Por qué tus palabras siguen marcando mis tardes?

Mi alma … ya no me pertenece, tu mirada me esclaviza. He dejado de lado mi propia vida y he interpuesto la tuya a mi fé.

Ahora solo sigo tus pasos, mi conciencia ya no puede distinguir entre el bien y tú. Mis manos ahora solo tratan de alcanzarte.

El tiempo se ha vuelto etéreo, mi existencia vuela entre tus labios y mis pecados. Mis frases son tuyas, mis palabras mueren una a una.

Cada flor, cada niño, cada risa, cada atardecer, … cada sentimiento nacido en la oscuridad, desafían mi convicción y la dejan intacta. Seguir amándote.

Solo quiero caminar lejos de tí, hacia un país deconocido, en donde encuentre el consuelo de tu piel, igual que la lluvia sobre tu ventana.

Rendirme? Aceptar que doblegas mi quebranto, que el vino ya no resuelve mi pena. Esconderme en la sombra de lo que siento….

Inculcar tus virtudes en mi viejo bagaje, y enredar tus hiedras con mi esperanza. Enfrentar tu historia. Amarte sin fin.

Tal vez sea mejor acostumbrarme a ti…

No hay comentarios: