lunes

Camino

Un momento definió nuestro encuentro.
Tus palabras se refugiaron en mi lamento, fuiste mi horizonte.

Mi vida y la tuya entrelazaron vientos durante unas pocas horas.
Compartimos tristeza y alegría.

Me diste tanto de ti... sin siquiera ofrecerlo.
Yo me animé a quererte, por unas breves nubes.

El camino se hizo corto, la música de fondo se perdió definitivamente.
Tus historias y tus viajes me guiaron en el empedrado.

La gente nos vió juntos, creó un cuento alrededor nuestro.
Nuestros besos inexistentes, caricias paganas.

Me diste tanto de tí... Y yo lo acepté fogozo.
La ruta se llenó con tu voz. Nos conocimos tan solo un momento.

Mis palabras buscaron un recodo de tu sonrisa,
tus ojos infinitos me quisieron.

Tu mano y la mia se unieron en un suspiro de imaginación
nos fundimos en un abrazo, que aceptó la derrota del tiempo.

La ruta quedó marcada con nuestras confidencias y de todo lo que no nos dijimos,
todo quedó implícito y cómplice de una travesía improvisada.

El viaje develó la última brújula, el afecto se disolvió en la realidad.
Me despido como si fueras mi amiga, pero fuiste mas...

Tu corazón te vuelve a pertenecer, el mío lo perdí en algún silencio.
Mis letras te encontrarán en la próxima carretera.

No hay comentarios: