sábado

Silencio

De nuevo esa mirada, que me inquieta, aparece en tu rostro y cierra tus labios
intentas escudriñar en mi alma, tomar mis pensamientos de la nada
adelantarte a tus versos, adivinar lo amado y lo descrito.

Aún te perturban los largos silencios, en los que pienso en ti.
Te preguntas si el fuego de nuestro momento todavía no se ha extinguido,
si aún aprieto con mis manos la llave de tu mirada,
si mi amistad sigue confundida con tu cariño.

Deberías descubrir que ahora te quiero mas que nunca.
Mi abrazo, fogozo, a lo lejos te cubre y te entrega mi andar,
recibe libertad, anhela lo profundo de tus ojos.
Te quiero mas cerca, sentir contigo el nacimiento de nuestra conciencia.

Por una vez, en un gran silencio, me gustaría sentir tu cariño
saber que no mezquinarás tu sonrisa,
que me entregarás tu aura en forma de puñal
que atravesará mi ser y no me quedará mas remedio
que amarte, infinitamente, delirante.

No hay comentarios: